Quiero superar un trauma que me toma día a día y a veces de forma envolvente.

Información adicional
He escrito muchas veces aquí y me han ayudado a controlar mi mente y a razonar. He contado la historia ya muchas veces pero tengo dudas aún y me gustaría que me ayudaran a aclararl...(ver más)

Como se ha indicado previamente la intensidad de los síntomas que manifiesta requieren de valoración presencial por Psiquiatría. La menstruación en múltiples ocasiones y las múltiples pruebas de embarazo y ecografías -además de la ausencia de nuevas relaciones sexuales- descartan un embarazo con seguridad.
Sí es posible que la distensión y movimientos sean gases, el aumento de peso puede probablemente corresponder a cambios del patrón dietario. Si usted no asiste a valoración médica y continúa con este tipo de conductas que alimentan su ansiedad es poco probable que logre tranquilidad y recuperar el bienestar que desea.
Asista a valoración.