¿Qué especialidad de la medicina puedo consultar para someterme a una regresión para superar un trauma del pasado que está afectando mi vida en el presente?

Preguntado por Mujer de 24 años

Si a lo que se hace referencia es a un trauma como un evento que marcó la vida y no permite funcionar adecuadamente, podría ser trastorno de estrés postraumático y esa enfermedad la trata el psiquiatra.