la pastilla losartan que se toma 2 veces al dia es la misma que se toma 1 vez al dia ,o son diferentes

Información adicional
diabetes e hipertension

Debes que el Losartan es un antagonista de los receptores de angiotensina II, la vida media es de 12 horas aproximadamente y su indicación es ser usado 2 veces al día, de modo que no se te pueda aumentar la presión arterial, pero esta indicación es estrictamente necesario que sea indicada por su medico, según sus cifras tensionales. Nota: Es recomendado que tomes tu tensión 2 veces al día, a las 10:00 am y 4:00 pm y la anotes en una hoja y la lleves a tu doctor, para que este verifique como están tus tensiones con estos medicamentos, así el pueda tomar la decisión de ajustar el tratamiento. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.