Cuantas veces al día se debe tomar el pantoprazol 40 si se toma dos antibióticos diferentes cada 12 hrs?, me equivoque y lo estaba tomando dos veces al día en v...(ver más)

El pantoprazol es un medicamento que sirve para inhibir la producción de ácido por el estómago. La indicación es tomar una vez al día.

En tu caso que los tomaste dos veces al día, desde hace 10 días y no haz tenido efectos adversos como dolor de cabeza, mareo, vértigo, no hay problema, ya no vas a presentar efectos secundarios. Solo debes modificar la dosis y continuar con una sola toma al día.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.