como me toma la pastilla el dia siguiente???solo se toma una vez para el dia de hoy y ya hasta que vuelva a tener relaciones?

Información adicional

La píldora de emergencia para mayor efectividad debe tomarse dentro de las primeras 72 horas de la relación sexual.

Se toma la primera píldora y dice horas después se toma la segunda.

Es importante que sepas que la píldora de emergencia sólo protege contra la relación sexual qué pasó inmediatamente, no protege para las relaciones sexuales futuras, ni siquiera para las que tengas en los siguientes días.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.