una persona con esquizofrenia puede superar sus delirios? hay casos? y como se pueden superar?

Las personas con esquizofrenia requieren de tratamiento farmacológico y de psicoterapia con el fin de vencer los delirios que pueden tener, sin embargo es un tratamiento crónico (es decir, suele mantenerse del por vida) y se deben ir ajustando las dosis de acuerdo a las nuevas necesidades de cada persona, así como del tipo de esquizofrenia que se padezca.

El objetivo de los tratamientos es evitar agudizaciones de los cuadros, y mantener una vida lo más normal posible.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.