Pregunta médica

Que puedo hacer para superar a mi ex

Información adicional
Hola quisiera volver a empezar una nueva relacion pero siempre me vuelvo a recordar lo que pase con mi Ex y vuelvo a mis miedos deque me van a volver a dañar de nuevo, agradeceri...(ver más)

Preguntado por hombre de 20 años

visibility187 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Entiendo el momento que estas pasando, te encuentras en un momento de duelo el cual pude tomar varios meses, lo importante es que busques apoyo en tu familia, amigos y en el personal de salud para atravesar este difícil momento. Ten en cuenta las siguientes recomendaciones: *Busca realizar actividades al aire libre que te gusten. *Evita momentos a solas o sin actividad. *Realiza actividad fisica. El ejercicio eleva las endocrinas, las cuales mejoran nuestro estado de animo y nos ayudan a sentir mejor. *Habla con familiares y amigos sobre lo que sientes. *No te fuerces en empezar una nueva relación sino estas preparada. *Toma tu tiempo para que tu corazón sane. Si crees que necesitas ayuda profesional consúltalo con tu medico y considera la posibilidad de acudir a una cita por sicología. Espero haberte orientado. Gracias por preferirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.