¿cuanto me tardaré en superar a un ex de un año tres meses?

El proceso de duelo es diferente en cada persona, así como a una persona puede durarle días o semanas a otra puede durarle meses, esto depende en gran medida del control que usted tenga sobre sus emociones, que tan cercana o unida estaba a su ex pareja y de la red de apoyo (amigos y familia).

Sugiero que se quede con los buenos recuerdos, que no le de tantas vueltas al asunto, se acerque a sus amigos, y se mantenga distraída con cosas que le gusten, y poco a poco verá los resultados.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.