cómo superar la ansiedad de buscar a una persona , que debo hacer ???

Es recomendable:

  • Mantenerse distraído, realizar actividades que le gustan y disfrutan o iniciar una actividad que siempre haya querido hacer.
  • Detener los pensamientos que se relacionen con la persona.
  • Practicar técnicas de respiración y meditación.
  • Realizar actividad física diaria.
  • Intentar no hablar de la persona ni relacionarla con las cosas que hace en el día.
  • Preservar la dignidad y evitar ruegos o suplicas.

También es importante mantener la mayor distancia posible y evitar revisar redes sociales, preguntar, perseguir o acosar a la persona, esta necesidad de buscar a alguien puede mantenerse por un tiempo y es variable dependiendo de cada persona pero con el tiempo esta necesidad va a ir disminuyendo, sin embargo, si se acompaña de sentimiento de tristeza, baja autoestima, alteraciones del sueño o alimentación por más de dos semanas es recomendable buscar ayuda profesional con un psicólogo o médico. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.