¿Cómo hacer para superar rápidamente el dolor de perder a una persona?

Preguntado por Mujer de 15 años

La transición de una relación a otra es un proceso que cada persona debe aprender a tomar y es un proceso que cada quien lleva a su ritmo. Dado que no es una pregunta médica como tal, se sugiere consultar a un psicólogo para que oriente al respecto.