¿Cómo quitar el dolor muscular rápidamente?

Información adicional
El viernes estuve haciendo abdominales después de mucho tiempo, y hoy sigue doliendome el abdomen. Voy a salir a montar bicicleta y quisiera saber cómo quitar rápidamente este dolo...(ver más)

Cómo medidas generales te recomiendo mantener reposo de la musculatura, evitando hacer movimientos a repetición o que sean bruscos, cargar peso, etc, además existen medicamentos de venta libre que normalmente se usan para el tratamiento de diferentes tipos de dolor e inflamación cómo el naproxeno y que podrían ayudar a disminuir los síntomas, además puedes colocar compresas con ahí fría o tibia que ayudan a disminuir el dolor y la inflamación de la musculatura.

Con estas medidas lo normal es que el dolor resuelva al cabo de unos pocos días (2-3) pero si el dolor se vuelve muy intenso o de difícil manejo, deberás consultar con tu médico para que te revise y determine si requieres algún tratamiento específico, espero haber podido ayudarte y orientarte.