cómo superar la ansiedad por no poder dormir

Información adicional
Como he preguntado antes, todo comenzó por una enfermedad que me causó insomnio, a causa de eso comencé a tener miedo a dormir, ya la enfermedad fue curada o sea que debería poder ...(ver más)

El tratamiento que ha tenido más impacto en el insomnio, son las medidas de higiene del sueño.

- Acostarse siempre a las mismas horas

- No leer ni ver televisión en la cama

- No comer comidas abundantes en la noche

- No tomar cafeína en la noche

- Realizar ejercicio durante la noche

- No llevarse a la cama, problemas ni preocupaciones

- Que la habitación se encuentre silenciosa y oscura

- No fumar en la noche

Con estas medidas no necesitarás de medicamentos. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.