como puedo superar la muerte de mi madre

Información adicional
no

Cuando una familiar muere es normal que se sienta dolor, que se llore, se sufra y que el estado de ánimo baje por esta causa, sin embargo es importante que poco a poco se vaya superando el dolor, hay que centrase en las cosas buenas que dejo esa persona, y no enfrascarse solo en pensamientos negativos, hay que intentar ocupar el tiempo en actividades que distraigan, sin embargo hay signos de alarma que sugieren que el duelo no va bien y que es momento de consultar con un profesional estos son: no dormir bien ,llanto fácil por cualquier causa, bajo rendimiento laboral o escolar secundario al dolor, aislamiento, ideas de muerte, si se presenta cualquiera de estas es importante acudir con un profesional médico que pueda colaborar porque se podría estar sufriendo de una depresión , otros profesionales que pueden brindar ayuda son los psicólogos que con terapias van a ir colaborando en mejorar este duelo.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta