Mi perro se suicido y no puedo superar su muerte, ayuda

Información adicional
Mi perro no se por que pero estaba muy deprimido entonces dejo de comer hasta que se murio o sea se suicido y yo no puedo superarlo lo extraño tanto que ya he pensado en suicidarme yo tambien

La pérdida de un ser querido como una mascota puede provocarnos tristeza, rabia, llanto y muchos otros síntomas que forman parte del duelo, es normal sentirse así por un tiempo, pero si ha pensado en quitarse la vida le recomiendo hablar lo que esta sintiendo con sus padres o algún familiar o amigo de confianza y acudir inmediatamente al centro asistencial más cercano, o comunicarse con el número de emergencias en México el 911. El suicidio no es la solución, aunque este pasando por un profundo dolor como la pérdida de mascota, puede comunicarse también con las línea de ayuda emocional en México LOCATEL 54840443