AYUDA! Mi perro estornudo y se le desprendió un punto de cesárea y se le salió algo por el punto que es ayuda por favor

Tranquilo, lo más probable es que solo sea una pequeña capa de grasa que se encuentra debajo de la piel. Los puntos que se ponen en la piel no son los que evitan que los intestinos se salgan de su lugar, esos son puntos más resistentes y profundos que se ponen por dentro en el músculo del abdomen y que no se ven. Los de la piel son demasiado superficiales y no sostienen ninguna parte del cuerpo, es como si se cortara de manera superficial, aun así cubra la herida con una gasa limpia, sin tratar de regresar el contenido, puede volver con su veterinario para salir de dudas de manera inmediata. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.