Tengo una picazon por la noche de los pies y hoy note q tengo unos puntos rojos pero veo que mis pues esta medio rojizo por favor ayuda

Información adicional
Tengo puntos rojos en planta dedos y la parte superior del pie me pica y a veces siento como.entumidos o adormecidos los pies .

Esta sensación puede tener múltiples causas. Entre las más frecuentes están: -Tiña pedis o pie de atleta. -Parasitosis como escabiosis, anquilostomiasis, entre otros. -Insuficiencia venosa periférica. -Reacción de hipersensibilidad o alérgica. -Prurigo por insectos. Entre otras muchas causas. Si el picor no alivia en un par de días con la toma de antialérgicos de venta libre, lavado del área y aplicación de capsaicina/calamina local deberás acudir al médico para valoración. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.