Necesito saber de un medicamento en gel para que me ayude a absorver los puntos de una cesarea... Gracias!!!

Información adicional
Soy asmatica

Lo siento pero no existe un medicamento que ayude a absorber los puntos profundos de una cesárea, dado que no hay un medicamento que penetre hasta allí.

Para mejorar la cicatrización de la piel hay medicamentos como el fitostimuline que puede ayudar a la adecuada cicatrización de una herida, sin embargo lo ideal es la humectación de la lesión, la no exposición al sol por lo menos 3 meses y un masaje diario, circular en la herida.