Tengo acné ¿que hago para que se me quite? necesito un remedio o medicamento que me ayude.

Información adicional
jabón asepxia

Preguntado por Hombre de 14 años

Es necesario que no manipule ni espiche las lesiones con las manos debido a que esto aumenta el riesgo de sobre infección de las lesiones y que esto aumente su tamaño, evite la exposición directa al sol, el uso de cremas grasosas. Es necesario que tenga una valoración presencial para determinar la severidad del acné para poder elegir el tratamiento adecuado.