Tengo mucho acné y no se me quita. Llevo unos 3 años con esto. ¿Qué hago?

Preguntado por Hombre de 16 años

El acné es una enfermedad inflamatoria crónica de la piel. Se debe evaluar el tipo de acné, las zonas comprometidas (si sólo es en región facial, tronco, espalda) para así definir el tratamiento dual. Se recomienda el tratamiento antibiótico sistémico acompañado de un tratamiento tópico con retinoides. Dependiendo de la extensión de las lesiones se recomienda el uso de Isotretinoina de forma oral. Deberá consultar a su médico para instaurar el tratamiento antibiótico y tópico.