Tengo 30 años y no he podido combatir el acné en mi rostro. ¿Qué hago?

Información adicional
alergia a los aines

Preguntado por Mujer de 31 años

Para poder hacer alguna recomendación sobre medicamento o tratamiento para el acné es necesario saber qué tratamientos previos ha recibido, documentar presencialmente las lesiones, sus característica y la extensión de las mismas, sin embargo mientras es valorada por un dermatólogo es recomiendo evitar la manipulación de las lesiones debido a la contaminación que esto supone, lo cual aumenta el tamaño y extensión de las mismas, uso de bloqueador solar a diario en gel y no en crema, evitar aplicar cremas grasosas, jabones con ph neutro no cremosos.