Forma natural para combatir el acné.

Información adicional
tengo 14 años y me gustaria saber como puedo eliminar el acne como lo puedo combatir por ejemplo con algunas bebidas, javones, o cremas...

Es recomendable que evite manipular las lesiones causadas por el acné ya que esto puede aumentar las lesiones y su extensión, evite la exposición directa de la cara al sol, use bloqueador solar idealmente en spray, evite productos muy grasosos, aumente el consumo de agua, para poder determinar si requiere un tratamiento específico es necesario que sea valorada presencialmente.