¿Si me formularon Facetix Suave para el control del Acné, llevo dos cajas pero aún no se me quita, en cuánto tiempo se va a acabar el Acné?

Información adicional
Ya he tomado dos cajas de yaelis , antes de iniciar el fasetix y no he tenido solucion. Esto yusando jabon especial para pieles con acne y protector solar especial. No me saco los...(ver más)

El Acné es un problema dermatológico por múltiples causas, entre ellas hormonales, se deben esperar, por lo menos 6 meses de tratamiento para ver cambios, en caso de persistir, se debe volver a consultar porque probablemente la causa no es del todo hormonal.