Tengo desnutrición y estoy muy alto para el peso que tengo, ¿Que hago? o ¿Que medicamento necesito?

Información adicional
pastillas levadura de cerveza

Preguntado por Hombre de 14 años

Si estas presentando un estado de desnutrición o malnutrición, lo ideal es que te hagas evaluar de forma completa por un médico para determinar a qué se debe que tengas un bajo peso para tu estatura, primero se deben descartar enfermedades que puedan ser la causa de tu bajo peso y luego empezar un programa nutricional adecuado para ti con un programa de actividad física enfocado al aumento de masa. En muchas ocasiones sucede que la persona sencillamente por su genética es y será delgado a pesar de tratar de aumentar de peso y no se trate de alguna enfermedad.