Mi hija tiene 3 años cuando nació hizo una anorexia y ahora tiene desnutricion proteicocalorica ahora pesa 10 kilos ella se va a mantener así siempre o mas adel...(ver más)

Información adicional
Hidronefrosis del riñón izquierdo y desnutrición

Lo más seguro es que se recupere y pueda llegar a su peso ideal, PERO, se debe llevar un seguimiento nutricional adecuado con ella a través del tiempo para que logre ese objetivo en el mediano y largo plazo. Que la valore un Nutricionista para que le elabore una dieta adecuada a sus necesidades. Debe igualmente ser evaluada por un pediatra.