mi hija tiene 27 meses y pesa 10.4 kg como de todo y bien pero me dicen que esta en estado de desnutricion severa es verdad

Información adicional
mi hija desde que nacio a tenidi bajo peso eso es lo que me dice el pediatra pero el bienestar familiar me dice que la niña esta en desnutriciom

Según las tablas para peso y edad de la Organización Mundial de la Salud (OMS), su hija con un peso de 10.4kg y 27 mese de edad, se ubica entre el percentil 15 y 3 lo que la cataloga como bajo peso. Para hablar de desnutricion debería estar por debajo del porcentil 3. Es importante que siga en valoración con la pediatra para identificar posibles enfermedades (gastricas, renales, hepaticas o cardiacas), infecciones intestinales o intolerancias a alimentos, que estén originando el bajo peso de su hija. Recuerde mantener una diea rica en frutas y verduras (ricos en nutrientes y bajo en calorías), no es tanto la cantidad de los alimentos sino también el balance y calidad. Espero aclarar tu duda, no olvides calificarnos.