Si tengo desnutrición leve y me hago una prueba de embarazo de farmacia, ¿el resultado se vería afectado por mi desnutrición?

El resultado de la prueba podría afectarse en menor medida para la detección temprana en una desnutrición moderada o severa, pero la presencia de una prueba positiva indica un embarazo y no se relacionaría con la desnutrición. Una desnutrición leve no se asocia a variaciones significativas en las pruebas de embarazo.