¿la desnutrición puede causar dolor óseo?

Información adicional
Me han dicho como regla general "que un hombre especialmente joven no sufre de nada óseo". En mi caso, ya cursé exámenes de factor reumatoide, y fosfatasa alcalina normales. Por e...(ver más)

Si puede ser posible que tengas alguna deficiencia nutricional como de vitamina D, calcio o magnesio que se pueden relacionar con alteraciones del metabolismo óseo y ocasionar dolor.

Otras causas podría ser trastornos metabólicos como hiperparatiroidismo.

Para poder orientar mejor tu diagnóstico, sería necesario realizar una adecuada historia clínica y exámenes complementarios con el fin de identificar la causa de tus dolores, por lo cual, te sugeriría acudir a cita médica.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.