variación de leucocitos y sintomas de fatiga, dolor óseo

Información adicional
Saludos cordiales, he estado estos meses sintiendo agotamiento y dolor en huesos/dolor de cabeza, habiendo consumido esomeprazol desde octubre y hace semanas un tratamiento antibio...(ver más)

La leucopenia puede ser un efecto adverso raro de los inhibidores de bomba de protones como el esomeprazol por lo que esta pudo haber sido la causa en un inicio, aunque siempre es adecuado descartar otras causas más comunes.

Por otra parte, la ligera neutrofilia no tiene una relevancia clínica significativa a menos que existan otros indicios físicos que arrojen signos de infección.

Será necesario continuar bajo valoración médica y evaluar diagnósticos poco frecuentes de dolor crónico para establecer el manejo y conducta adecuada. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.