Dolor en el pecho, fatiga y otros síntomas.

Información adicional
Buen día, Agradezco me colaboren ya que presento los siguientes síntomas los cuales han sido persistentes desde hace ya 2 meses, el medico que me atiende siempre ha asegurado que ...(ver más)

Es importante que tenga claro que a su edad la principal causa de dolor en el pecho es la Costocondritis la cual no requiere exámenes adicionales ni especiales para su diagnóstico y su tratamiento se basa en controlar los factores de riesgo como estrés, sobrecarga muscular, cambios emocionales, procesos gripales y manejo analgésico. Los dolores en cuello son en la mayoría de casos producto de malas posiciones al trabajar, al acostarse, por espasmos musculares y contracturas ante lo cual es necesario que usted estire a diario varias veces al día, aplique cremas calientes, reciba masajes en la región afectada, controle el estrés.