Desde niño cuando corro mucho sufro de mucha fatiga y me duele el pecho. ¿Qué puede ser este dolor?

Preguntado por Hombre de 31 años

Este dolor se puede deber a muchas causas como:

-Que tengas problemas respiratorios como asma,

-Que tengas problemas a nivel cardíaco como insuficiencia cardíaca, arritmias, alteraciones valvulares, cardiopatías congénitas.

-Que estés tomando medicamentos que te pueden causar esta fatiga.

-Alteraciones emocionales que estés cursando por un episodio ansioso o depresivo.

-También se puede deber a alteración con tu metabolismo que no estés comiendo bien.

Para lo cual es recomendado que seas valorado por tu medico, que te realice exámenes paraclínicos, y así poder descartar la causa y te indique tratamiento específico oportunamente.

Si en algún momento el dolor es intenso o presenta dificultad para respirar que no mejora, consulte al servicio de urgencias de manera inmediata.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.