Sufro de estreñimiento y últimamente me duele mucho mi estomago y cuando corro me duele la parte derecha del abdomen, ¿Qué puede ser?

Preguntado por Mujer de 12 años

Es importante que aumentes el consumo de fibra en frutas y verduras para que mejores el transito intestinal. Con respecto al dolor, pueden ser multiples causas: colon, origen ginecologico, intestino delgado. Te recomiendo consultar a un pediatra para que pueda ordenarte los examenes necesarios y darte recomendaciones respecto al estreñimiento