me duele mucho el abdomen por la parte del estómago

Preguntado por Mujer de 22 años

Este síntoma es muy inespecífico, pues un dolor abdominal puede tener muchas causas diferentes, desde cosas muy simples a cuadros complicados, por lo cual lo que te puedo recomendar es que si además del dolor, este es muy intenso, si tienes fiebre, si tienes vomito o diarrea, puedas consultar por urgencias o por medio de una cita prioritaria con tu médico, no te automediques, pues esto puede complicar tu salud.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.