se me hincha el abdomen y me duele la parte baja

Información adicional
sufrl de anemia falciforme, no soy alergica a nada

Esto puede deberse a malos hábitos de alimentación que provocan este malestar abdominal. Lo que te recomiendo es que disminuyas el consumo o no comas alimentos como:

- Gaseosas

- Picantes

- Alimentos muy condimentados

- Chocolate

-Ácidos

- Altos en grasas

Come dos horas antes de acostarte y no comas alimentos en abundancia antes de dormirte, esto ayudará a disminuir los síntomas.

Espero que esta información te sea de mucha ayuda, consúltanos en caso de que tengas otras dudas.

No olvides calificarnos.