porque boto sangre y me duele en la parte baja de mi abdomen?

Preguntado por Mujer de 18 años

Algunas de las causas de sangrado vaginal son:

  1. Menstruación
  2. Embarazo
  3. Endometriosis
  4. Miomatosis uterina
  5. Hiperpaslia endometrial o endometrio aumentado de tamaño

Te recomiendo que solicites valoración médica dentro de los próximos días para determinar cual de estas causas podría ser la que te está afectando, de esta manera realizar exámenes si son pertinentes según tu caso e iniciar un tratamiento oportuno. Pero si llegas a tener alguno de estos síntomas debes ir a urgencias:

  • Sangrado vaginal abundante que te debilita
  • Dolor pélvico
  • Expulsión de coágulos o carnosidades
  • Debilidad
  • Fiebre
  • Olor fétido vaginal

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos