me duele el estómago, el pecho me duele y esta creciendo , me duele la espalda ,tengo mucho sueño y fatiga , nauseas, antojos, y tengo 15 años que puede ser y n...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 15 años

En este momento, y si tuviste actividad sexual, es adecuado que re realices una prueba de embarazo. Actualmente las que son en orina (que te venden en las farmacias) son casi igual de efectivas que las de sangre, por lo que son útiles para la confirmación o descarte del mismo.

Una vez con ese resultado, es importante que acudas a tu centro de salud para que te asesore, independientemente del resultado que tengas (Si es negativo, necesitas una revisión completa para identificar la causa de tu malestar).

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.