Desde hace 3 días me duele mucho la espalda, los pechos, tengo náuseas, vómito y me duele el vientre que no me deja dormir a menos que duerma de lado y ponga un...(ver más)

Información adicional
me reconstruyeron el intestino al nacer ya que fui prematura y no se desarrolló bien

Preguntado por Mujer de 20 años

Es muy importante que asistas a valoración presencial ya que por el antecedente que tienes puede haber alguna alteración en tu sistema gastrointestinal ya sea en los intestinos o inclusive el páncreas por lo cual sería recomendable realizarte una ecografia abdominal.