Me duele debajo del diafragma y tengo náuseas y vómitos hace dias

Información adicional
No

Es importante que nos comentes que parte debajo del diafragma es el que te duele, dado que este músculo cubre toda la región abdominal y es difícil de dicha manera orientarte con una impresión diagnóstica adecuada. Los síntomas de náuseas y vomito son comunes en el tracto gastrointestinal, tratandose se infecciones estomacales, pancreáticas, obstructivas biliares, entre otras. Espero tu respuesta.