¿Qué puede ser el tener una molestia debajo del diafragma en la parte izquierda, como si hubiera aire por dentro y que se presenta en algunos movimientos y al r...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 32 años

En ocasiones el dolor en esa parte del cuerpo puede corresponder a inflamación del colon por consumo de ciertos alimentos como lácteos, demasiados condimentos, ciertos vegetales, por lo cual es recomendable fijarse en qué momento aparece el dolor,  con qué aumenta la intensidad y con qué disminuye, si se relaciona con la ingesta de algún alimento específico.