Tengo la necesidad de respirar hondo a cada rato y también presento molestias debajo del seno izquierdo y la parte de la costilla debajo del seno del mismo lado...(ver más)

Información adicional
Me recetaron metroclopramida pero de un momento para acá sigo igual.

Preguntado por Mujer de 18 años

En su caso es recomendable nadar regularmente, tomar clases de aeróbicos o spinning en un gimnasio para poder regular adecuadamente la respiración y controlar las molestias que refiere. Estas por lo general aparecen cuando se respira muy profundo.