Vómitos repentinos, hace algunos meses me dan vómitos sin tener nauseas ni nada más.

Información adicional
Alergia a los moriscos y a la clorafenamina

Es importante en tu caso específico que consultes a neurología para descartar que estos vomitos que estás presentando no sean secundarios a un aumento de presión dentro intracraneal o dentro del cerebro; por condiciones como masas, hidrocefalia, malformaciones de los vasos del cerebro.

Tu médico debe realizar un examen clínico y con base a los encontrado, determinar la necesidad de realizar alguna imagen de la cabeza. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.