Necesito nombres de jarabes que corten las náuseas y vómitos, ya que me dan muchas náuseas al salir.

Preguntado por Hombre de 15 años

Por medio de esta pagina no esta permitido el recetar medicamentos. Me parece interesante los sintomas que refieres, ya que según sus caracteristicas e historia podría indicarnos alguna enfermedad adyacente, pero para esto seria bueno que nos contaras sobre ¿Como inicio?,¿cuando inicio?, ¿sientes que se te "mueve el mundo"?,¿ha sido progresivo o fue súbito?, ¿otros sintomas asociados?, ¿ con que mejora ?,¿ con que empeora?,¿es la primera vez que ocurre?. Estos sintomas podrían sugerir una enfermedad gastrointestinal como una gastroenteritis o gastritis, o si se trata realmente de un vértigo de enfermedades auditivas.