Tengo muchas nauseas pero no vomito nada!

Información adicional
Desde el miercoles me empeze a sentir mal, fui a un parque de diversiones con mis amigas y hacia un sol terrible sudamos mucho y comimos alla, para el jueves en la mañana estaba mu...(ver más)

Los síntomas podrían estar relacionado con el cuadro de gastroenteritis que presentas. Al presentar diarrea,hace que el colon se inflame, presione el estómago y de la sensación de reflujo o ganas de vomitar. Para aliviar los síntomas se recomienda ingerir antieméticos como metoclopramida,si no hace alergia. Adicionalmente, si la diarrea ha persistido de la misma carácterisca e intensidad lo mejor es cambiar los medicamentos que te formularon, para esto consulta al médico presencial. Te recomiendo consumir líquidos, alimentos astringente como : arroz, yuca, guayaba etc. Espero que mejores y cualquier duda escribenos.