Ayer comí carne y en la noche la vomite, ya en la madrugada vomite verde y tengo muchas náuseas, nada me cae, tengo calentura, ¿Que puedo hacer?

Información adicional
No

Lo más probable es que se trate de un cuadro de un gastroenteritis aguda. Te sugiero comiences con la administración de suero oral, ingiriendo pocas cantidades ( 1 cucharadita cada 5 minutos hasta que toleres la vía oral), en caso de persistir vómito, el uso de medicamentos anti-eméticos puede ayudar a disminuir la sensación de náuseas. Evita los alimentos cítricos, los picantes, las bebidas carbonatadas como el agua con gas y las gaseosas, los alimentos grasos, el chocolate, el café y los dulces. Lo más probable es que este cuadro sea de origen viral, por lo que no requerirás antibióticos. Sigue las recomendaciones dietarias, aumenta la ingesta de líquidos, puedes usar paracetamol en caso de fiebre, y en caso de que no toleres la vía oral (vomites todo, incluso hasta el agua y el suero), tengas diarrea con sangre o moco, la fiebre no mejore con el paracetamol, lo mejor es que acudas a urgencias.

En caso de tener dudas adicionales, puedes consultarnos en cualquier momento. No olvides calificarnos