Tome la anticonceptiva a las 11 de la noche y vomite a las 3.30 de la madrugada

Información adicional
Hola, tome la pastilla a las 11 de la noche y tuve vómitos a las 3.30 de la mañana. Pierde la efectividad de la pildora? Gracias

Buenos días. La efectividad no se verá afectada. Tuvo tiempo suficiente para que el medicamento se absorbiera sin ningun problema. Lo único que afectaría sería un vomito inmediato a la toma. Saludo