Resulta que ayer me pusieron el inyectable anticonceptivo, y hoy por la madrugada precente vómitos y diarrea, la diarrea más persistente . Mi conclusión es que ...(ver más)

Información adicional
Tome las pastillas hoy entre las 8 AM y 11 AM. Tome poca cantidad de alcohol, prácticamente nada j

Es probable que se haya debido a lo que ingeriste, pero también es importante que tengas en cuenta que el anticonceptivo puede favorecer alguno de estos síntomas dado que sus principales efectos secundarios son:

  • Dolor de cabeza.
  • Náuseas.
  • Sensibilidad Mamaria.
  • Cambios del estado de ánimo.
  • Vómitos.
  • Diarrea.
  • Dolor abdominal ocasional.
  • Sangrado entre periodos.
  • Ganancia de peso.

Con respecto a los medicamentos que tomaste, no afectarán la eficacia del anticonceptivo por lo cual puedes estar tranquila, en caso de que persistan los cólicos puedes tomar buscapina. Habitualmente estos síntomas se autolimita y duran pocos días.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!