Vómito y diarrea en la madrugada.

Información adicional
Ayer comí demasiado dulce y comida. En la tarde -llegando a la noche- comí un pedazo de pastel pero al terminar me arrepentí demasiado. Me sentía súper empalagada y con ganas de vo...(ver más)

Lo más probable es que los síntomas de diarrea y vómito no se deban a una intoxicación como tal, pero sí sean el resultado de un exceso en la ingesta de dulce o grasa. Este exceso produce una sobrecarga en sus órganos digestivos y alteraciones en sus niveles de azúcar y en ocasiones la respuesta del cuerpo es el vómito o diarrea. Esto es transitorio y disminuye con el paso de las horas.