Buen día. Mi hijo tuvo el dia de ayer vómito y hoy me dio a mi. Intente almorzar y lo vomite. Tengo muchas náuseas. Que debo hacer para mermar el vómito?

Información adicional
Hace 2 meses presente gastroenteritis

Preguntado por Mujer de 24 años

Es posible que tus síntomas y los de tu hijo estén relacionado con una enfermedad infecciosa viral, es recomendable que ambos usen tapabocas. En cuanto al vómito existen medicamentos que pueden ayudar a disminuirlo como la Metoclopramida en gotas para niños o tabletas en adultos. Así mismo te recomiendo una hidratación abundante, calcular el doble de líquidos expulsados para ingerirlos. Espero haber solucionado tu pregunta.