Me duele el pecho el lado isquierdo debajo del seno fatiga trastorno me tocoby me duele debilidad la espalda

Los síntomas que usted refiere puede ser secundarios a alteraciones musculares debido a la localización del dolor, si éste persiste o aumenta es necesario usted acuda a una valoración médica. Si el dolor se asociada a sudoración, sensación de ahogo, náuseas, dolor tipo opresivo acuda a urgencias de inmediato.