porque me duele detras de la cabeza de lado isquierdo y el cuello la espalda que puede ser

Por lo que comentas,es probable que len dolor sea de origen muscular teniendo en cuenta que todos los síntomas son del mismo lado, algunos músculos de la espalda son muy largo y su origen es cercano Al cuello hasta la espalda. Es necesario que apliques calor local en toda la zona del dolor, realizar ejercicios de estiramiento diarios; y consideró importante que tengas una valoración por fisioterapia para ayudar a una adecuada resolución del espasmo muscular.