Me duele la espalda en la parte baja y el dolor me llega hasta delante, me duele un testículo a veces y tengo un ardor de estómago y cólicos. ¿Qué podrá ser de ayuda?

Preguntado por Hombre de 25 años

Los síntomas que usted presenta pueden ser compatibles con varias causas entre ellas: orquiepididimitis (infección de un testículo) o una hernia inguinal (salida del contenido abdominal por la zona inguinal). Para poder determinar cuál de estas es la causante de sus síntomas, debe ser valorado presencialmente por un médico. Le recomiendo que consulte presencialmente si los síntomas persisten.